sábado, 20 de octubre de 2018

Me canse de esperarte- Eduard Morelos


Titulo: Me cansé de esperarte
Voz: Eduard Morelos
Acordeon: Emilio Ovideo
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Más grande que nunca
Año: 1996

Letra:

Ya me cansé
de esperar ante ti
quiero buscarme
otro amor
Ya me cansé
de que digas que no
tus ojos dicen que sí

Y aunque al decirlo
me tiemble la voz
yo puedo vivir sin ti
y aunque no sé
qué diré al corazón
cuando pregunte por ti

Que esta vez
te quiero olvidar
ya verás
te voy a sacar
de mi fiel 
y buen corazón

A tus pies
yo no quiero estar
me cansé
de tanto esperar
si al final
siempre dices no

Y no voy
a quitarme la vida
yo sé que
con el tiempo 
se olvida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida

Me iré 
contra el viento
contra mil lluvias
y en mis pensamientos
que te quise
más que a ninguna

Y no voy
a quitarme la vida
yo sé que
con el tiempo 
se olvida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida


Quizás mañana
me marche de aquí
y morirá
esta ilusión
quizás te conmoverá 
mi canción
pues me despido de ti

Nunca pensaste
que iba a suceder
y mi alma 
ya se cansó
cuánto canté
mis canciones por ti
que hoy te hará
falta mi amor

Ya lo sé
te arrepentirás
para qué
ya tarde será
cuando ya
yo tenga un amor

Mi razón
por siempre será
olvidar
si no dan amor
si al final
siempre dudarán

Y no voy
a quitarme la vida
yo sé que
con el tiempo 
se olvida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida

Me iré 
contra el viento
contra mil lluvias
y en mis pensamientos
que te quise
más que a ninguna

Y no voy
a quitarme la vida
y sé que
con el tiempo 
se olvida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida

Y no voy
a quitarme la vida
y sé que
con el tiempo 
se olvida

No me voy a morir
por amarte
porque no vales
más que mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario