domingo, 7 de octubre de 2018

Duele- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Duele
Voz: Daniel Calderón
Acordeon: Alvin Anaya
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Vía Libre
Año: 2009

Letra:

Estoy pasando
por los días
más difíciles
de mi vida sin ti
me estoy muriendo

Al fin 
no pude lograr
que me quisieras
y desterrarte
de mi vida
ya no puedo

Y mis ojos te lloran
mi alma te llama
mi cuerpo te extraña
sin ti ya no hay nada

Tu adiós me ha matado
me duele perderte
terrible es mi vida
porque ya no me quieres

Porque tú
no me quieres
y por ti yo muero
terrible es mi vida
torturas mis sueños

Más linda que nunca
yo te veo más linda
y siento impotencia
porque ya no eres mía

Y duele
en lo profundo
del alma duele
imaginarte
con otro duele
pero ni mi dolor
te conmueve

Y duele
que nunca pude
enamorarte duele
que tanto amor
no fue suficiente
y que te rías
de mí con otra gente

Cómo me duele
que hoy no esté
en tu corazón

Y duele
en lo profundo
del alma duele
imaginarte
con otro duele
pero ni mi dolor
te conmueve



Es un calvario
soportar
que alguien me diga
vi a tu novia
y ahora
está más bella

Me lo dicen
sin saber
que no eres mía
y sin saberlo
sus palabras 
me atormentan

Quisiera mejor
no haberte tenido
para no tener
que sufrir por tu olvido

Nunca imaginé
que tanta belleza
dejaría en mi alma
tanta tristeza

Porque tú
no me quieres
y por ti yo muero
terrible es mi vida
torturas mis sueños

Más linda que nunca
yo te veo más linda
y siento impotencia
porque ya no eres mía

Y duele
en lo profundo
del alma duele
imaginarte
con otro duele
pero ni mi dolor
te conmueve

Y duele
que nunca pude
enamorarte duele
que tanto amor
no fue suficiente
y que te rías
de mí con otra gente

Cómo me duele
que hoy no esté
en tu corazón

Y duele
en lo profundo
del alma duele
imaginarte
con otro duele
pero ni mi dolor
te conmueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario