sábado, 20 de octubre de 2018

El amor amor- Abel Antonio Villa


Titulo: El amor amor
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Mi alma tiene un dolor
tiene un sufrimiento grande
tocando el amor amor
para sepultar mi padre

Hoy que vengo a despedirte
padre de mi corazon
tocando el amor amor
como en vida me pediste

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)


Adios mi padre querido
te dejo en la sepultura
deja huerfanos a tus hijos
y tu esposa queda viuda

Te acabaste Toño Villa
te despides de moler
yo si siento tu partida
y mas nunca te vuelvo a ver

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parrandas
no me acuerdo de la muerte (Bis)


Adios mi padre querido
te dejo en el cementerio
si yo muero ahi voy al cielo
alla tambien estare contigo

Te acabaste padrecito
por que Dios me lo quito
solo un corazon distinto
llora como lloro yo

Este es el amor amor
el amor que me divierte
cuando estoy en la parrandas
no me acuerdo de la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario