domingo, 7 de octubre de 2018

No quiero- Alma Vallenata


Titulo: No quiero
Voz: Manuel Manga
Acordeón: Dagoberto Meza
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Que brille el amor
Año: 1999

Letra:

Alguien me dijo que volviera
tú me pediste
que cambiara de pensamiento

Por lo que hiciste tienes pena
tú no suspiste
darle valor al sentimiento

Yo solo me fui de tu lado
al darme cuenta
que no querías tu propia vida

Que por el hecho de ser bella
lo que quisieras
enseguida lo conseguías

Tus besos fueron las mentiras
mentiras
fueron tus abrazos
En cambio lo que yo sentía
eso sí era puro y sagrado

Y si hoy estás arrepentida
lo siento
todo para ti está cerrado
Me duele
no se han curado las heridas

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo 
se puede adueñar de mí

Solo te pido
no me vayas a rogar
porque no quiero
sentir lástima por ti

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo
se puede adueñar de mí


Tú no puedes cambiar la historia
si ya se sabe 
que fuimos novios del pasado

Y no puedes venir ahora 
a entusiasmarme
solo porque no te he olvidado

Puedes provocarme las ganas
de estar contigo
puedo añorar una caricia

Solo porque me ves solito
no es el motivo
para regresar a mi vida

Tú tienes el cuerpo marcado
tú tienes la risa perdida
los tropiezos te han enseñado
a no vivir de las mentiras

Y si no quieres el fracaso
empieza
a darle sentido a tu vida
No sigas
clavándole espina a tus años

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo 
se puede adueñar de mí

Solo te pido
no me vayas a rogar
porque no quiero
sentir lástima por ti

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo
se puede adueñar de mí

Solo te pido
no me vayas a rogar
porque no quiero
sentir lástima por ti

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo
se puede adueñar de mí

Solo te pido
no me vayas a rogar
porque no quiero
sentir lástima por ti

Yo no quisiera 
mirar tu cara al pasar
porque el recuerdo
se puede adueñar de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario