sábado, 20 de octubre de 2018

Celos sin motivos- Abel Antonio Villa


Titulo: Celos sin motivo
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Son
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Ahora este negro
para donde cogera
para donde pase
tus ratos mas tranquilo (Bis)

Yo reconozco
que su espirtu y maldad
cual esos celos
que tu tienes sin motivo (Bis)

No quiero soportarte mas
tantas amarguras y martirios
tu no te pones a pensar
que yo soy el padre de tus hijos


Yo me enamoro es
con buenas intenciones
siempre buscando
una eterna felicidad (Bis)

Una casa igual nunca se compone
en este mundo todo es desigualdad
ay muchas casos de amores
y yo no la puedo cultivar


Unos celos
que ha inventado conmigo
tu reconoces
que eres mi esposa querida

Cual es la falta
que contigo he cometido
para que me des
a mi esa mala vida

Ay ahora quedaras tranquila
ya yo me voy adios te digo
ya se va Abel Antonio Villa
yo soy el padre de tus hijos

Y tu quedas entristecida
por esos celos sin motivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario