domingo, 14 de octubre de 2018

Soñadora- Los Anaya


Titulo: Soñadora
Voz: Mimi Anaya
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Amanecer Vallenato
Año: 1998

Letra:

Nomas con verte
tan solo una vez
me enamoré de ti
me enamoré de ti
perdidamente amor

Inesperado
llega un día el amor
no tiene explicación
no tiene explicación
llega de pronto

Qué tienes
que tenemos no sé yo
amor comprende
después de tanto
besos con pasión
niegas quererme

Quítame el aire
que respiro yo
el sol si quieres
pero tu risa
nunca ni tu voz
muero mil veces

Que mi actuar
es de niña dices tú
unos años tal vez
menor que tú
qué más da
si te quiero 
y me quieres

Soñadora es así
la juventud
nunca ha sido
pecado en el amor
si soñando
te tengo y me tienes

Yo quiero ser
tu mundo tu ilusión
tu sol tu suerte
quiero meterme
ahí en tu corazón
tu alma y tu mente

Quítame el aire
que respiro yo
el sol si quieres
pero tu risa
nunca ni tu voz
muero mil veces


Dime por Dios
adónde fue el amor
que jurabas por mí
que jurabas por mí
yo soy quien te habla amor

No tardes más
qué deseperación
abre tu corazón
abre tu corazón
mira cómo ando yo

Mi lucha es dura
y alcansada estoy
cambia tú puedes
tu risa puede
calmar mi valor
vuelve a quererme

Si vuelves
que no sea 
por compasión
pues más me hieres
tú que me amaste
sin premuración
quién te comprende

Que mi actuar
es de niña dices tú
unos años tal vez
menor que tú
qué mas da
si te quiero 
y me quieres

soñadora es así
la juventud
nunca ha sido
pecado en el amor
si soñando
te tengo y me tienes

Yo quiero ser
tu mundo tu ilusión
tu sol tu suerte
quiero meterme
ahí en tu corazón
tu alma y tu mente

Quítame el aire
que respiro yo
el sol si quieres
pero tu risa
nunca ni tu voz
muero mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario