domingo, 7 de octubre de 2018

Cargado de ilusion- Los Sorprendentes


Titulo: Cargado de ilusion
Voz: Carlos Bustos
Acordeon: Ramon Lemus
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Album: Cargado de ilusion
Año: 1992

Letra:

Ya deja de llorar
tu tienes toda una vida por vivir
y te voy a dejar
porque conmigo solo vas a sufrir

Que tienes tu de mi
que has conseguido
que esperas que te de

Yo no te puedo hacer feliz
porque deje ver en ti
la muchacha sincera

Como te ilusionas por mi
si yo no soy de tu jardin
el unico que riega

Yo te amaba mujer con el alma
no se cuando te di mi corazon
tu ternura por nada la cambiaba
porque entonces
que seria de mi amor

Que bonito
nacio nuestro cariño
un chorrito y luego un manantial
joven como un riachuelo
despues se fue muriendo
cuando fue tu amor
comenzo a fallar

Me fallaste
porque mi amor lastimaste
mi corazon
me fallaste
porque mi amor lastimaste
mi corazon


Cargado de ilusion
como si fueras mi novia juvenil
asi vivia por ti
en los primeros meses
de nuestro amor

Hoy me pides perdon
porque conmigo
queres reconciliar

Gracias te doy mi viejo amor
pero no puedo darte hoy
ni siquiera esperanza

Como poder creer en ti
si tantas huellas te cogi 
perdiste mi confianza

Cuantas veces
por amor te creia
cuantas dudas
por quererte olvidar
Por tu culpa
ya ni amigos tenia
porque con ellos
por ti me peleaba

No me pidas
que olvide aquel pasado
no me digas
que fue tu inmadurez
Llegan los 20 años
no sabe que esta malo
a engañar a uno
y hacerlo otra vez

Me fallaste
porque mi amor lastimaste
mi corazon
me fallaste
porque mi amor lastimaste
mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario