domingo, 14 de octubre de 2018

Ha llegado el amor- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Ha llegado el amor
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Con amor
Año: 1992

Letra:

Trino que alegra mi vida
a cantar de mi pecho
luz de mi sendero

Gracias por ser tan querida
por ser tan sencilla
por eso te quiero (Bis)

Tu eres quien le das sentido
al rumbo de mi esperanza
sabes que por ti yo vivo
sin ti mi vida no es nada
Sabes que por ti yo vivo
sin ti mi vida no es nada

Linda tan linda
como la hizo Dios
alma de mi nieve
y de trato especial
gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad

Gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad


Rima de mi fantasia
mi mejor poesia
mi todo mi ensueño

Toma te doy mi alegria
mi proximos dias
a ti te los dejo (Bis)

Tus frases son melodias
tus besos son mis desvelos
siento mas linda la vida
cuando a mi lado te tengo
Siento mas linda la vida
cuando a mi lado te tengo

Linda tan linda
como la hizo Dios
alma de mi nieve
y de trato especial
gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad

Gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad


Linda tan linda
como la hizo Dios
alma de mi nieve
y de trato especial
gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad

Gracias al cielo
ha llegado el amor
y a nuestras vidas
la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario