sábado, 20 de octubre de 2018

En la orilla del rio- Abel Antonio Villa


Titulo: En la orilla del rio
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Soy hombre que ha sido
honrado toda la vida
por que camino las poblaciones
y no tengo miedo (Bis)

Para todas partes
del mundo tengo salida
yo no soy aficionado
a lo que es ajeno (Bis)


Estaba mi Ana Maria
en la orilla del rio
y mire que estaba solita
y la enamore (Bis)

Entonces ella me dijo
Abelito mio
no pierdas las esperanzas
anda y volver (Bis)


Estaba mi Ana Maria
en la orilla del rio
entonces llego Abelito
y la enamoro 

Entonces ella me dijo
Abelito mio
el amor que yo te he dado
ya se acabo

Vivir sin ese cariño
no hay alegria
Abel si yo te ofendido
valgame Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario