sábado, 20 de octubre de 2018

Ercilia- Abel Antonio Villa


Titulo: Ercilia
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: La camaleona
Año: 1968

Letra:

Ya me voy de despedida
ya yo me voy alejando
Ya me voy de despedida
ya yo me voy alejando
Cuando recuerdo de Ercila
mi tambora va llorando

Dejala que llore
dejala que sufra
dejala que baile
que Abel le va tocando (Bis)


Ya de Ercila me despido
dandole un beso en la frente
ya de Ercila me despido
dandole un beso en la frente
Seran los deseos de verte
que Ercila yo no te olvido

Dejale que llore
dejala que baile
dejala que sufra
con el mismo cariño


Adios Ercilita mia
triste me voy alejando
Adios Ercilita mia
triste me voy alejando
Tu decias que me querias
tan pronto me has olvidado

Dejala que llore
dejala que sufra
dejala que baile
que Abel le va tocando

No hay comentarios:

Publicar un comentario