martes, 16 de octubre de 2018

Hay tristeza en mi- Luis Mateus


Titulo: Hay tristeza en mi
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Con encanto juvenil
Año: 1999

Letra:

Hoy
que te vas no tengo que decir
aunque yo te quiera retener
ya no hay nada
que yo haga por ti


que el destino es igualito a ti
porque cuando te enseñaba a amar
sin pensarlo te marchas de mi

Y aunque puse de mi parte
para amarte
no te importa
que yo muera de recuerdos
muy dificil para mi
el aconstumbrarme
olvidarme de tus besos
yo no puedo

Imposible pero ya
llego el momento
no puedo seguir
luchando contra el viento
da tristeza que te vayas
sin amarme
da verguenza decir
que fui un pasatiempo
de tu amor

Hay tristeza en mi
solo en mi
solo en mi
y es por ti

Recuerdo de ti
triste recuerdo
y un dolor
y es por ti (bis)

Aquellos tristes recuerdos
que dejaste al partir
hoy me tiene confundido
que no me dejan dormir

Hay tristeza en mi
solo en mi
solo en mi
y es por ti

Recuerdo de ti
triste recuerdo
y un dolor
y es por ti 


Ya
se que debo olvidarme de ti
solo se que no voy a morir
buscare alguien
que me haga feliz

Tu
te marchaste dejandome asi
no te importo lo que hice por ti
y solo quedo al verte partir

A Dios pido
todo lo que me quitaste
el amor que
para siempre me juraste
no cumpliste
con hacerte el juramento
como un niño
con palabras me engañaste

Soledad
que tu partida me dejaste
ojala no te acompañe
donde vayas
solo pido a Dios
poder recuperarme
para asi pensar
despues en un mañana sin dolor

Hay tristeza en mi
solo en mi
solo en mi
y es por ti

Recuerdo de ti
triste recuerdo
y un dolor
y es por ti (bis)

Aquellos tristes recuerdos
que dejaste al partir
hoy me tiene confundido
que no me deja dormir

Hay tristeza en mi
solo en mi
solo en mi
y es por ti

Recuerdo de ti
triste recuerdo
y un dolor
y es por ti (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario