sábado, 20 de octubre de 2018

Al otro lado del rio- Alfredo Gutierrez


Titulo: Al otro lado del rio
Voz: Alfredo Gutierrez & Calixto Ochoa
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Merengue
Album: Los inseparables
Año: 1972

Letra:

Tierra sin llanto sin dolor
en tu paisaje
se ha lazado mi cancion
amanecio y en el corral
cantando alegre
ya se escucha un caporal

En mi caballo a trote voy
a la distancia
se avecina un huracan

Yo voy llegando yo voy llegando
he dejado atras el viejo rosal
mi viejo rancho mi viejo rancho
ya lo diviso quiero cantar

Voy a cruzar al otro lado del rio
ahi tras de la lomita
se encuentra el ranchito mio

Voy a cruzar
por que ya me estoy mojando
y quiero llegar fresquito
risueño alegre y cantando


Voy a cruzar al otro lado del rio
ahi tras de la lomita
se encuentra el ranchito mio

Voy a cruzar
por que ya me estoy mojando
y quiero llegar fresquito
risueño alegre y cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario