martes, 13 de agosto de 2019

Cicatrices- Los Betos


Titulo: Cicatrices
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Jose Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Para todos
Año: 1982

Letra:

Desesperado
por tantas penas
ya desbordadas
por no llorar

Después de amarla
me quejo al mundo
por un momento
doblegue mi orgullo
por demostrarle
que la quería
y por quererla tanto
sufre mi  vida

Si alguien supero esta pena
yo le pido por favor
que me indiquen la manera
porque yo solo
solo no doy

Huye canción que me agobias
calla que me haces llorar
Dentro del fondo de tu alma
tendrás dos razones
que habrás de acordarte

Una es porque me quisiste
y la otra es lo pronto
el porque me olvidaste

De una flor marchita
no esperemos olor
al irte mi vida
desesperado por ti me muero
eres mi única salvación


Sentimentales
son los recuerdos
cuando se llevan
de corazón

Mis ilusiones
continuamente
todo era alegre
pero ella de repente
adiós me dijo
Que amarga decepción
la que he sufrido

Dame tu misma el consejo
para poderte olvidar
si me olvidaste primero
que yo te olvide
es natural

Cuando algo grande nos pasa
cicatriza el corazón
guardo las horas que fueron
que vida me dieron
como una reliquia

Te olvidare con el tiempo
aunque en el momento
siento que eres mía

Y si te entristeces
no debes de llorar
sabes que aquí un hombre
hoy te reclama
con añoranzas
solo piensa en reconciliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario