jueves, 15 de agosto de 2019

Solamente mia- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Solamente mía
Voz: Jose Dario Orozco
Acordeón: Sin Información
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Incomparable
Año: 2003

Letra:

Quiero poner una rosa
en tus cabellos
quiero paraísos distintos
para ti

Quiero tinturar las nubes
con tus sueños
quiero decirte que te amo
solo a ti
quiero decirte que te amo
solo a ti

Y robarte un pedacito de esperanza
y habitar en los balcones
donde sueñas tu
donde solo la poesía
pueda desnudarte el alma
donde llenes mis tinieblas
con tu luz

Ámame por siempre
te lo pido amor
no me saques nunca
de tu corazón
Ven a dar tu risa
para mi

Mía mía
mía solamente vida mía
mi locura
tu mi razón de vivir

Mía mía
mía solamente vida mía
mi locura
quien puede hacerte feliz

Quiero ver
en los rincones de tu corazón
y teñir tus días grises
con mi amanecer
Donde sobran los amores
para ti

Mía mía
mía solamente vida mía
mi tortura


Quiero robarme la dicha
en tus amores
darte un castillos de sueños
de cristal

Quiero convertir mi espíritu
en canciones
y cantarte cien mil noches
junto al mar
y cantarte en los jardines
de un rosal

Y robar cada centímetro
del cielo
y pintarte los caminos
con su eterno azul

El sendero a mis cobijas
enseñarte en cada sueño
porque en mi alma
solamente existes tu

Ámame por siempre
te lo pido amor
no me saques nunca
de tu corazón
Ven a dar tu risa
para mi

Mía mía
mía solamente vida mía
mi locura
tu mi razón de vivir

Mía mía
mía solamente vida mía
mi tortura
quien puede hacerte feliz

Mía mía
mía solamente vida mía
mi locura
tu mi razón de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario