lunes, 12 de agosto de 2019

Otro adios es morirme- Diomedes Diaz


Titulo: Otro adios es morirme
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Pidiendo vía
Año: 2003

Letra:

Te agradezco por poder hablar
un instante conmigo
yo no se si en verdad lo merezco
por hacerte daño

Lo cierto es que he sacado la cuenta
de cuanto he perdido
al haber lastima'o tu inocencia
he quedado sin nada

Nada temo en mi vida sin ti
porque no te he olvidado
nada temo en mi vida sin ti
porque tanto te amo

Anoche te di un beso en la boca
y sentí morirme
porque pude abrazarte de nuevo
pero era un sueño

Te confieso que vivir sin ti
ha sido terrible
y te pido por Dios me perdones
porque yo te quiero

No quisiera otra vez
despedirme
yo no me quiero ir
sin tus besos

Aceptar otro adiós
es morirme
si mi vida eres tu
lo confieso

Y en tus manos esta
bendecirme
o negarme y tirarme
al infierno
No quisiera otra vez
despedirme
yo no me quiero ir
sin tus besos


Puedes ver que la fe me cambio
y que no soy el de antes
mas que aquel que a Jesús entrego
me encuentro arrepentido

Sin tu amor
ya me queda es seguir
por el mismo camino
si en los años sin ti
no he podido sentir la fortuna

Mi fortuna eres tu
y quiera Dios
de que aun no sea tarde
Mi fortuna eres tu
y quiera Dios
que tu puedas amarme

Hoy comprendo
cuantas enseñanzas
dejan los errores
Si mi error me condena a vivir
llorando tus recuerdos

Yo fui un tonto
al dejar ir tu amor
por vivir mil amores
Y tu amor que era amor de verdad
lo deje con el viento

No me da pena hablar
de lo triste
yo fui justo con tus sentimientos

Aceptar otro adiós
es morirme
del ayer de los dos
me arrepiento

Y en tus manos esta
bendecirme
o negarme y tirarme
al infierno
No quisiera otra vez
despedirme
yo no me quiero ir
sin tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario