martes, 6 de agosto de 2019

Que me mate el dolor- Diomedes Diaz


Titulo: Que me mate el dolor
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Paseo
Album: Tu serenata
Año: 1980

Letra:

La oferta que me hiciste a mí
no creas que te la voy a aceptar
yo pienso que puedo fracasar
con eso que se dice de ti
yo pienso que puedo fracasar
con eso que se dice de ti

Y que te dejaste defraudar
de un hombre más que aparentador
que después que lucró de tu amor
te dejó ni las olas del mar

Las vemos que se vienen y van
lo mismo estás tú por tu traicion
Las vemos que se vienen y van
lo mismo estás tú por tu traicion


Hoy día después que él te pagó mal
regresas a implorarme perdón
conmigo no lo vas a encontrar
prefiero que me mate el dolor
conmigo no lo vas a encontrar
prefiero que me mate el dolor

Por qué no lo pensaste la vez
que estabas ni un capullo de flor
que el día que fui
a entregarte mi amor
lo despreciaste todo por él

Hoy quieres pero yo no podré
prefiero que me mate el dolor
prefiero que me mate el dolor
hoy quieres pero yo no podré 


La mujer deja uno abandona'o
y creen que uno perdió al parecer
mentiras quien pierde es la mujer
son puntos que le quedan marca'os
mentiras quien pierde es la mujer
son puntos que le quedan marca'os

El hombre se puede enguayabar
pero después le pasa el dolor
mientras que a la mujer el borrón
ninguno se lo puede quitar

Después más tarde viene a pagar
quien no fue culpable de la acción
quien no fue culpable de la acción
después más tarde viene a pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario