martes, 6 de agosto de 2019

Somos iguales- Anibal Velasquez


Titulo: Somos iguales
Voz: Jose & Anibal Velasquez
Acordeon: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Pasebol
Album: Festival bailable con
Año: 1980

Letra:

Soy del mismo barrio
de la misma calle
porque tanto orgullo
si de ahí eres tu

Soy de gente noble
cual es tu murmullo
y si yo soy pobre
también lo eres tu

Creo que tu no debes
vivir orgullosa mujer
si estas en tus cabales

No tienes ni tengo
recuerdalo bien
que somos iguales

Soy del mismo barrio
de la misma calle
porque tanto orgullo
si de ahí eres tu

Soy de gente noble
cual es tu murmullo
y si yo soy pobre
también lo eres tu


Soy del mismo barrio
de la misma calle
porque tanto orgullo
si de ahí eres tu

Soy de gente noble
cual es tu murmullo
y si yo soy pobre
también lo eres tu

Creo que tu no debes
vivir orgullosa mujer
si estas en tus cabales

No tienes ni tengo
recuerdalo bien
que somos iguales

Soy del mismo barrio
de la misma calle
porque tanto orgullo
si de ahí eres tu

Soy de gente noble
cual es tu murmullo
y si yo soy pobre
también lo eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario