martes, 6 de agosto de 2019

No perdono una traicion- Nelson Velasquez


Titulo: No perdono una traición
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

"Y llorare y llorare
pero jamas me veras
de rodillas"

Muy poquito me conoces
si piensas que
te voy hacer reclamos
Ya tu hiciste
lo que hiciste y yo
solo bajare mis manos

Tu dices que esa traición
para ti no es nada
en cambio para mi
fue como una puñalada

Por que te quiero
por que te tengo amor
pero tu no entiendes de eso
solo sabes de traición

Yo no perdono una traición
así me tenga que morir de amor
así me tenga que morir de amor
yo no perdono una traición (Bis)

Yo a ti no te perdono
así me duela el alma
por que esta puñalada
me entro hasta el corazón

Yo no perdono una traición
así me tenga que morir de amor
así me tenga que morir de amor
yo no perdono una traición


Puedes venir suplicando
perdón de rodillas
ya no te guardo rencor
pero no te perdono
no vuelvo contigo
no vuelvo contigo
yo no te perdono

Yo no perdono una traición
así me tenga que morir de amor
así me tenga que morir de amor
yo no perdono una traición (Bis)

Yo a ti no te perdono
así me duela el alma
por que esta puñalada
me entro hasta el corazón

Yo no perdono una traición
así me tenga que morir de amor
así me tenga que morir de amor
yo no perdono una traición

No hay comentarios:

Publicar un comentario