lunes, 5 de octubre de 2020

Como sera- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Como será
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Álbum: El vallenato nobel
Año: 1983

Letra:

Como será pa' aguantar
esta pena que tengo
como será pa' aguantar
esta pena que esta
acabando conmigo

Como será para que me quiera
esa morena que quiero
como hallare la formulita
para encontrar el alivio

Eso es muy fácil
pensa' un ratito
y quítame este desespero
llegar a un acuerdo
charlar un momento
y conversar como amigo

Eso es injusto
que este sufriendo mi alma
yo no merezco tanto martirio
solo por que no me quieres

Esa boquita y esos ojitos
y esa sonrisa que tienes
me tienen loco y desesperado
y yo no encuentro la calma

Yo soy muy noble y sentimental
y eso es lo que a mi me duele
tanto martirios tantos pesares
tanto llorar en las parrandas

Como será morenita
como será corazón
como tu eres
una mujer tan bonita
será por eso
que te vales de ocasión

Como tu eres
una mujer tan bonita
será por eso
que te vales de ocasión


Ya se agotaron mis fuerzas
y mis emociones
y no te vale
pa' que te duelas
del pobre de Emilianito

Yo voy hablar con Leandro Diaz
pa' que te haga un sonsito
por que los cantos
que Leandro hace
ablandan los corazones

O a mi compadre Poncho Zuleta
pa' que te haga un merenguito
por que yo quiero
estar como el
en la misma condición

Como será vida mía
como será consentida
y tu me tienes
que devolver la alegría
por que hace tiempo
que yo la tengo perdida

Y tu me tienes
que devolver la alegría
por que hace tiempo
que yo la tengo perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario