martes, 20 de octubre de 2020

Si no peleamos- Enaldo Barrera

Titulo: Si no peleamos
Voz: Enaldo Barrera
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Quédate conmigo
Año: 1999

Letra:

Sé que tienes todo
para ser muy feliz
sobre todo mi cariño
mi sincero amor te digo
por que lo puedo sentir

Mi alegría mi motivo
por que cuando estoy contigo ay
yo me siento muy feliz

Me da tristeza cuando te veo
otro semblante si llego tarde
no digas tanto ya no te creo
y ven a abrazarme

Verte contenta ese es mi deseo
escúchame que voy a explicarte
yo todas las veces no coqueteo
es difícil fallarte

Me hiere cualquier cosa
que digan de mi

No se por que vives desconfiada
si ya te di todo mi cariño
pasaran los años y conmigo
serás muy feliz

Olvida ya esos celos
que viven en ti

En vez de reclamarme
dame besos
en vez de pelearme
una caricia
en vez de celarme una sonrisa
es mejor asi

Ay si no peleamos linda
le sacamos mas provecho
a nuestras vidas
si no peleamos nena
nos queremos mas y mas
mas y mas

Si no peleamos linda
le sacamos mas provecho
a nuestras vidas
si no peleamos nena
nos queremos mas y mas


Esto de algún modo
lo debemos cambiar
es mejor para nosotros
se vera mejor tu rostro
si lo intentas ya veras

Eres mi vida eres todo
yo no me imagino solo
si me llegas a dejar

Por un capricho por falsedad
por cosas que
destruyen tu encanto
deja esa idea esa necedad
no me celes tanto

No sufras mas sin tener razón
cuando no estés segura de algo
mira que me duele el corazón
no sigamos peleando

Me hiere cualquier cosa
que digan de mi

No se por que vives
desconfiada
si ya te di todo mi cariño
pasaran los años y conmigo
serás muy feliz

Olvida ya esos celos
que viven en ti

En vez de reclamarme
dame besos
en vez de pelearme
una caricia
en vez de celarme una sonrisa
es mejor así

Ay si no peleamos linda
le sacamos mas provecho
a nuestras vidas
si no peleamos nena
nos queremos mas y mas
mas y mas (Bis)

Si no peleamos linda
le sacamos mas provecho
a nuestras vidas
si no peleamos nena
nos queremos mas y mas
mas y mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario