domingo, 11 de octubre de 2020

Si tu te alejas- Farid Ortiz

Titulo: Si tu te alejas
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi debilidad
Año: 1996

Letra:

Sé que soy el amor de tu vida
pero no es así
Tus ojos dicen todo lo contrario
no mientas mujer

Ya no no se ve
aquel cariño de ayer
mi vida se esta acabando
y  por que
y si el azul cielo
se esta nublando
por tu proceder

Si tu te alejas
quedo como el rio
que pierde sus aguas
Triste me viera
como el viento andaría vagando
mi alma   (Bis)

Por favor cambia
ese comportamiento
no quiero que cambie
nuestro destino
Quiero sentir la dulzura
en tus besos
no me obligues a buscar
otro cariño

El tiempo
se esta pasando mi amor
no sigas
que me causa decepción (Bis)

Mis esperanzas son perdidas
si tu no regresas
mujer a mi lado   (Bis)


Cuando recuerdo
esos bellos momentos
cuando era feliz
Hoy nuestro amor
es un mar de tormento
quien te hizo cambiar

Contigo aprendí
como se debe de amar
tus caricias tiernas
no voy a olvidar
tengo mi pobre alma cansada
de tanto esperar

Yo no comprendo
por que tanta indiferencia
conmigo
Te di mis besos
pero nunca te importo
mi cariño

Por favor cambia
ese comportamiento
no quiero que cambie
nuestro destino
Quiero sentir la dulzura
en tus besos
no me obligues a buscar
otro cariño

El tiempo
se esta pasando mi amor
no sigas
que me causa decepción   (Bis)

Mis esperanzas son perdidas
si tu no regresas
mujer a mi lado   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario