lunes, 5 de octubre de 2020

La sinceridad- Peter Manjarres

Titulo: La sinceridad
Voz: Peter Manjarrés
Acordeón: Sergio Luis Rodríguez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: El caballero
Año: 2009

Letra:

"Aunque me duela el alma
hoy voy a ser sincero contigo"

No mires mis ojos
que no lo mereces
por fin te conozco
que desilusión

Las aves se fueron
y el cielo ennegrece
contigo se fue
nuestra luna 
de siempre
pero menos mal
nadie me quita a Dios

Pudiste decirlo
antes de que doliera
pues siempre hay perdón
pa' las almas sinceras
recuerda que Dios
perdonó hasta un ladrón

Ay Dios te cuide
si una persona
quiere hacerte daño
para que nunca
cargues en tus manos
este dolor
que tu amor me ha dejado

Ay ay ay que Dios me libre
de encontrarme contigo
nuevamente
Por que no tengo el valor
suficiente
para decirte que ya no te amo

Sin ti
me espera un camino
de pena y dolor
Buscando las fuerzas
para perdonar
jamás me enseñaron
a guardar rencor

Por ti
peleé con mi madre
y peleé hasta con Dios
Llegue a lo mas bajo
que un hombre llegó
para terminar fracasando al final

Que Dios te cuide
si una persona
quiere hacerte daño
para que nunca
cargues en tus manos
este dolor que tu amor
me ha dejado
ay ay ay


"Me duele el alma pero
yo te quiero mucho 
pase lo que pase
Con Toda Sinceridad Amor
Pase lo que pase"


La sinceridad
es la cara del alma
y la hipocresía
es el pasaje al rencor

La gente permite
que la odien por nada
pudiendo decir
tres palabras que salvan
que hacen diferencia
entre odio y amor

Yo no tengo opción
entre odiarte y amarte
y con la traición
fuiste al mundo a comprarte
tu misma el tiquete
para mi rencor

Ay Dios te cuide
si una persona
quiere hacerte daño
Para que nunca
cargues en tus manos
este dolor que tu amor
me ha dejado

Ay ay ay que Dios me libre
de encontrarme contigo
nuevamente
por que no tengo el valor
suficiente
para decirte que ya no te amo

Por ti
peleé con mi madre
y peleé hasta con Dios
Llegue a lo mas bajo
que un hombre llegó
para terminar fracasando al final

Que Dios te cuide
si una persona
quiere hacerte daño
para que nunca
cargues en tus manos
este dolor que tu amor
me ha dejado
ay amor

La sinceridad
es la cara del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario