domingo, 11 de octubre de 2020

Otra canción- Sagitario

Titulo: Otra canción
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Jesus Manuel Estrada
Ritmo: Paseo
Álbum: Fantástico
Año: 1999

Letra:

Esta es otra canción
otros versos de amor
esta es otra razón
pa' que vivas feliz

Mi guitarra me dio
melodías con su voz
y otro verso mi amor
me invente para ti

Que seria de mi
sin tus besos
que seria de mi
sin tu mirada
Andaría por el mundo
cual cuerpo
que no tiene alma

Que tal que tu no me quisieras
que tal que tampoco me amaras
seria como arrancarle al Valle
la Sierra Nevada

Que será de mi
si tu te vas
será como quitarme el sol
Para mi existir
no habrá motivos ni razón

Dios por favor no me dejes
sin ella y sin nada
por que ella es mi todo
Mi mundo mi cielo
que ella es mi universo
te pido la cuides
hazme ese favor

Que será de mi
si tu te vas
será como quitarme el sol
Para mi existir
no habrá motivos ni razón


Alguien me pregunto
que por que siempre tu
únicamente tu
estas en cada canción

Y yo le conteste
que son cosas de Dios
que para componer
mi razón eres tu

Eres tu quien me inspira
los versos
eres tu quien me das
las palabras
son tus gestos
y tus sentimientos
los que me dan ganas

Que haría si tu no existieras
que haría si tu me fallaras
quedaría sin calor sin aire
sin tierra y sin agua

Que será de mi
si tu te vas
será como quitarme el sol
Para mi existir
no habrá motivos ni razón

Dios por favor no me dejes
sin ella y sin nada
por que ella es mi todo
Mi mundo mi cielo
que ella es mi universo
te pido la cuides
hazme ese favor

Que será de mi
si tu te vas
será como quitarme el sol
Para mi existir
no habrá motivos ni razón (Bis)

Que será de mi
si tu te vas
será como quitarme el sol
Para mi existir
no habrá motivos ni razón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario