domingo, 11 de octubre de 2020

Para enamorarme mas- Jean Carlos Centeno

Titulo: Para enamorarme mas
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronald Urbina
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Así canto yo
Año: 2012

Letra:

No hace falta que un anillo 
comprometa nuestras vidas
pero si nos llega el día
nuestro amor eterno
llegara hasta Dios

Y no hace falta que te ofrezca
yo la luna y mas
no hace falta que prometas
mas de lo real

Si para enamorarme mas
yo necesito
que me quieras simplemente
que me quieras
Que me miren fijamente
tus ojitos
y me digan al mirarme
que me sueñan

Para enamorarme mas
no necesito
que me des el mar el sol
ni las estrellas
Solo basta que me entregues
tus besitos
y yo a cambio te daré
mi vida entera

No veo la necesidad de ofrecer
lo que no vendrá
yo solo necesito el beso mas
apasionado de tu boca (Bis)

Si para enamorarme mas
yo necesito
que me quieras simplemente
que me quieras
Que me miren fijamente
tus ojitos
y me digan al mirarme
que me sueñan
que me sueñan


No hace falta que la vida
nos obligue a que cambiemos
y llegar a los extremos
pretendiendo lo imposible
para que

No hace falta que por mi camines
sobre el mar
si mi amor por ti se basa
solo en lo real

Si para enamorarme mas
yo necesito
que me quieras simplemente
que me quieras
que me miren fijamente
tus ojitos
y me digan al mirarme
que me sueñan

Para enamorarme mas
no necesito
que me des el mar el sol
y las estrellas
Solo basta que me entregues
tus besitos
y yo a cambio te daré
mi vida entera

No veo la necesidad
de ofrecer lo que no vendrá
yo solo necesito el beso
mas apasionado de tu boca  (Bis)

Si para enamorarme mas
yo necesito
que me quieras simplemente
que me quieras
Que me miren fijamente
tus ojitos
y me digan al mirarme
que me sueñan

Para enamorarme mas
no necesito
que me des el mar el sol
ni las estrellas
Solo basta que me entregues
tus besitos
y yo a cambio te daré
mi vida entera

Para enamorarme mas
Para enamorarme mas
no necesito
que me des el mar el sol
ni las estrellas
Solo basta que me entregues
tus besitos
y yo a cambio te daré
mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario