lunes, 20 de septiembre de 2021

El cobarde- Romualdo Brito

Titulo: El cobarde
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Alma de mi alma
Año: 1979

Letra:

Ay sentimiento
que se llevan en la sangre
que son difícil
de tenerlos en secreto
Si resignados
dejamos pasar el tiempo
puede llegar el momento
que nos volvemos cobarde'

Y a veces pienso
que uno mismo
es el culpable
que el mal se vuelva incurable
y otros se lleven el remedio

Por que nos enamoramos
y no lo decimos
y llega el mas avispado
y nos quita el puesto

Después le echamos
la culpa al destino
la verdad fue que
no logramos el tiempo


Después nos llega
una etapa 'e sufrimiento
de ver en brazos
de otra hembra el ser amado
Y uno se piensa
que tomándose unos tragos
puede sentirse aliviado
del mar que le arde en el pecho

Y si es posible
llega a faltar el respeto
a la que ya tiene dueño
inocente que la amamos

Por que no manifestamos
ese sentimiento
cuando tuvimos el tiempo
que ella era soltera

No se le puede
faltar el respeto
si sabemos
que la hembra es ajena


Que Dios me de resignación
para aguantarme´
pa' no llorar
pa' no gritar
por lo que siento
Por que al mirarla
siento que me pide el cuerpo
estrecharla entre mi pecho
pero comprendo que es tarde

Y ahora me toca
comportarme ni un cobarde
conformarme con mis males
pa' no faltar el respeto

Por que soy un ser humano
que siente lo mismo
que cualquier hombre que diga
que no llega hacerlo

Yo se que en cuestión de amor
no hay amigo
pero hay que saber
aprovechar tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario