martes, 28 de septiembre de 2021

Un si definitivo- Alex Ledezma

Titulo: Un si definitivo
Voz: Alex Ledezma
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Otto Medina
Ritmo: Paseo
Año: 2012

Letra:

Que cogimos amores
y que por no dejar
por que al poquito tiempo
yo te estaba queriendo
Y sin razón cambiaste

Has cambiado la historia
antes de comenzar
si conocía el reverso
de toditos mis sueños
de un viento favorable

Era muy difícil
que tu me dejaras
y aunque solo quise
llegar a tu alma
Y hoy la gente dice
que es una mentira
esa decisión (Bis)

Y hoy no puedo
olvidar esos labios
y esos besos
de ternura infinita

No aparentes
que me estas esquivando
que a mi lado
demora me perjudica (Bis)

Ay dime
un si definitivo
que me llegue hasta el alma
me alegre la vida entera (Bis)

Quisiera que me digas
que la coja suave
que vengo a millón
que mas bien puedo
estrellarme
Que es una mentira
que tu estabas jugando

Ay dime
un si definitivo
que me llegue hasta el alma
me alegre la vida entera (Bis)
La vida entera


La gente cree deberás
que tu novio fui
hoy me queda la duda
y a veces la amargura
Por que no duro mucho

Que no te han visto novio
que no eres feliz
hoy la gente murmura
que tienes la ternura
y por eso te busco

Dicen que de vaina
conseguí tus besos
otros me dicen
que estoy perdiendo
el tiempo
Que estamos hablando
idiomas distintos
suelen comentar

Yo se que a ti
nadie te quita el puesto
en mi corazón
mientras yo este vivo

También sé
que algún día nos veremos
en mi almohada
quiero que estés conmigo (Bis)

Ay dime
un si definitivo
que me llegue hasta el alma
me alegre la vida entera (Bis)

Quisiera que me digas
que la coja suave
que vengo a millón
que mas bien puedo
estrellarme
Que es una mentira
que tu estabas jugando

Ay dime
un si definitivo
que me llegue hasta el alma
me alegre la vida entera
Pero dime

No hay comentarios:

Publicar un comentario