lunes, 20 de septiembre de 2021

Que me entregas tu- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Que me entregas tu
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Leandro Santos
Ritmo: Paseo
Álbum: Super embajadores
Año: 1989

Letra:

Me pides amor y te lo doy
querías mi vida y te la di
me pides el mundo donde estoy
y el mundo entero es para ti

Querías que te hiciera canciones
entonces canciones te hice yo
querías mi amor sin condiciones
entonces ese amor te di yo

Y que me entregas tu
y que me entregas tu (Bis)

Solo un mundo de ilusiones
de fantasía y vanidad
unos esquivos amores
lo que quería y nada mas
Unos esquivos amores
lo que quería y nada mas

Y así me pagas tu
y así me pagas tu (Bis)


Te dije que te iba
a dar amor
te dije que te iba
a dar mi vida
Y puse en tus manos
el corazón
lo coges y le haces
mil heridas

Entonces
por que hiciste que yo
te amara
con tanta devoción
Si nada
me ibas a entregar tu
entonces
por que pedias amor

Y que me entregas tu
y que me entregas tu (Bis)

Juegas con mis sentimientos
te crees la dueña de mi
no se por que haces todo esto
si a ti todo te lo di
No se por que haces todo esto
si a ti todo te lo di

Y así me pagas tu
y así me pagas tu
Y así me pagas tu
y así me pagas tu
Y así me pagas tu
y así me pagas tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario