lunes, 27 de septiembre de 2021

Mujer celosa- Alejo Duran

Titulo: Mujer celosa
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: Sin Información

Letra:

El que busca mujer celosa
ese es un aliado mío 
El que busca mujer celosa
ese es un aliado mío 

Ay por que promete una cosa
ay yo que hago yo con el mari'o
Ay por que promete una cosa
ay yo que hago yo con el mari'o
Ay por que promete una cosa
ay yo que hago yo con el mari'o


Ay no gusto 'e mujer celosa
por que es bonita y de buena

Ay por que comete una cosa
que el marido pasa pena
Ay por que comete una cosa
que el marido pasa pena
Ay por que comete una cosa
que el marido pasa pena


No gusto 'e mujer celosa
ay se los digo a mis amigos (Bis)

Ay que siempre vive rabiosa
sin tener ningún motivo
Ay que siempre vive rabiosa
sin tener ningún motivo
Ay que siempre vive rabiosa
sin tener ningún motivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario