lunes, 20 de septiembre de 2021

Los tres amigos- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Los tres amigos
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi acordeón
Año: 1985

Letra:

He comprendido
que Emiliano reconoce
he comprendido
que Emiliano reconoce
que ya están olvidando
notas que antes preferían

Que solamente
Chico Daza y Poncho Cotes
y Rafael Escalona
lo recuerdan todavía

Son tres amigos que saben
de la vida de Emiliano (Bis)

Los demás se han alejado
como perfume en el aire (Bis)


Yo felicito
a los hombres como Emiliano
yo felicito
a los hombres como Emiliano
Que no son engañados
por el mundo y la mentira

Que solamente
que se divierten trabajando
sin envidias siquiera
vanidades de la vida

Yo proseguiré cantando
los versos de mi existencia (Bis)

Y honrare la inteligencia
de un hombre como Emiliano (Bis)


Escuchen todos
los amigos de esta tierra
escuchen todos
los amigos de esta tierra
que el hombre que se engaña
por la infamia y el amor

Si por el caso 
lega a caer en la miseria
si la gente lo olvida
ya no le brinda atención

Queda como el viejo cóndor
solo triste y afligi'o (Bis)

Vive triste y vive solo
muere de vejez y de frio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario