martes, 28 de septiembre de 2021

Tengo un dolor- Moises Angulo

Titulo: Tengo un dolor
Voz: Moises Angulo
Acordeón: Luis "El Negrito" Villa
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Año: 2002

Letra:

Ay yo tengo un dolor
no se a'onde me duele
Ay yo tengo un dolor
no se a'onde me duele

Yo creo que es en el corazón
por las benditas mujeres
yo creo que es en el corazón
por las benditas mujeres


Ay yo tengo un dolor
ya lo ven señores
Ay yo tengo un dolor
ya lo ven señores

A ti no te da dolor
de ver que se muera un hombre
ay a ti no te da dolor
de ver que se muera un hombre


Yo tengo un dolor
no se que me pasa
yo tengo un dolor
no se que me pasa

Yo creo que es en el corazón
por las benditas muchachas
yo creo que es en el corazón
por las benditas muchachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario