miércoles, 15 de febrero de 2023

Allá donde tu cantas- Los Muchachos

Titulo: Allá donde tu cantas
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Voy a publicar estos amores
Año: 1995

Letra:

Que quieres tu de mi
pregúntale a que entonces
tanto amaba
Y yo le respondí
quizás lo que te pidan
no lo tienes

Me da miedo pensar
que te hayas entregado
a un corazón
Y el amor te dará
un motivos
para no pensar en mi

Ay amor
si tienes alas vuela
pero debes saber
sí llegas cerca al sol
te quemaras

Corazón
ahí van tus ilusiones
se murieron ayer
como papeles rotos
rodaran

Ay rodaran
por ti
rodaran
por ti

Me da miedo
me da miedo
no poder abrir caminos
Y llegar
donde tu cantas
y este verso
hacer contigo

Ay me da miedo
me da miedo
de no poder abrir caminos

Y llegar
donde tu cantas
y este verso
hacer contigo


Que piensas tú de mi
pregunto por que 
ya no espero nada
Ya hice todo y tu
tú no tienes corazón
para quererme

Fue una equivocación
fijarme en quien
jamás podrá mirar
Las estrellas que yo
pensando en soledad
le dibuje

Ay amor
mi vida está en tus manos
no me dejes morir
Suplico en su silencio
me envolvió

Corazón
ya no podrás amarme
esa es mi realidad
el sueño de mi vida
se murió

Ay se murió
sin ti
ay se murió
sin ti

Me da miedo
me da miedo
de no poder abrir caminos

Y llegar
donde tu cantas
y este verso
hacer contigo

Ay me da miedo
me da miedo
de no poder abrir caminos

Y llegar
donde tu cantas
y este verso
hacer contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario