miércoles, 15 de febrero de 2023

Cariñito del Cesar- Los Hermanos Molina

Titulo: Cariñito del Cesar
Voz: Miguel Dede
Acordeón: Libardo Molina
Compositor: Miguel Benera
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuerza Vallenata
Año: 1978

Letra:

Si no vienes cariñito
mándame un retrato
yo me tuve que venir
cansado de esperar

Para que veas que
no estoy en la orilla del mar
ahora me encuentro llorando
en las calles de Plato

Por qué no regresas pronto
cariñito ingrato
y por qué castigas tanto
a quien te supo amar (Bis)

Vente cariñito
tú te fuiste a quedar
yo quede solito
allá en la orilla del mar

Vente cariñito
para dejar de llorar
vente ligerito
cariñito del Cesar


Dice un dicho
que la ausencia
es causa del olvido
Pero mi cariño
va al compás de la distancia

Yo a ti te quiero bastante
pero lo que pasa
es que tu a mi no me quieres
por eso te has ido

Y en mi memoria
será lo que tú siempre has sido
Yo te puse mi cariño
fue desde la infancia (Bis)

Vente cariñito
tú te fuiste a quedar
yo quede solito
allá en la orilla del mar

Vente cariñito
para dejar de llorar
vente ligerito
cariñito del Cesar


Ya yo no respiro
el néctar
que aliento me daba
Y digo que si no vienes
te voy a buscar

Pero que se puede huir
estando en el Cesar
si es que ayer
me parecía que tu voz
escuchaba

Y pase de sol a sol
a ver si me embarcaba
que triste que ni los buses
me querían llevar (Bis)

Vente cariñito
tú te fuiste a quedar
yo quede solito
allá en la orilla del mar

Vente cariñito
para dejar de llorar
vente ligerito
cariñito del Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario