miércoles, 15 de febrero de 2023

Cuando el alma canta- Carlos Barrios

Titulo: Cuando el alma canta
Voz: Carlos Barrios
Acordeón: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: La invitación
Año: 2009

Letra:

Tengo derecho
a levantar lo que ha quedado
de mis sueños
todos podemos
un día comenzar de nuevo
sin volver atrás

Tengo derecho
a que le creas al peregrino
que ha llegado
por qué son muchos
los viajeros que arrancaron
sin más regresar

Quien entiende este
poeta entristecido
que una linda colibrí
lo ha entusiasmado
Quien entiende
los suspiros los suspiros
y el galope
de este hombre enamorado

Y juepaje este es mi grito
uy uy uy  que canto el alma
juepaje eso es lo lindo
uy uy uy que ella me mata

Ya todo me cambia
ya no me importa ser
el primero en la vida
y los laureles que
a mi paso recibía
no me importan ya

Los grandes aplausos
que otros los tome
y más grande los consigan
que yo ahora quiero tan solo
vivir mi vida contigo no mas

Juepaje ese es mi grito
uy uy uy  que canto el alma
juepaje eso es lo lindo
uy uy uy que cante el alma


Tengo derecho
a derogar todas mis
promesas de amores
a decretar que en adelante
mis canciones
por ti sonaran

Y decir quiero
has de temer que yo
regrese a mi pasado
por qué yo creo
que aquel que recoge sus pasos
esta muerto ya

Quien entiende este
poeta entristecido
que una linda colibrí
lo ha entusiasmado
Quien entiende
los suspiros los suspiros
y el galope
de este hombre enamorado

Y juepaje este es mi grito
uy uy uy  que canto el alma
juepaje eso es lo lindo
uy uy uy que ella me mata

Ya todo me cambia
ya no me importa ser
el primero en la vida
y los laureles que
a mi paso recibía
no me importan ya

Los grandes aplausos
que otros los tome
y más grande los consigan
que yo ahora quiero tan solo
vivir mi vida contigo no mas

Y juepaje ese es mi grito
uy uy uy  que canto el alma
juepaje eso es lo lindo
uy uy uy ella me mata (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario