martes, 7 de febrero de 2023

Otra vez llorar- Jorge Celedon

Titulo: Otra vez llorar
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Atahualpa Viveros
Ritmo: Paseo
Álbum: Sigo cantando al amor
Año: 2020

Letra:

Entendí que el sol
debe morirse con la tarde
y cada mañana
debe volver a brillar

Entendí que aquel que ama
y no lucha es un cobarde
pero no entendí
por qué me dejaste de amar

Entendí que el ave
cuando crece deja el nido
y abre sus alas
y se aventura a volar

Entendí que en el dolor
conoces al amigo
pero no entendí
sí eras feliz
por qué te vas

Y ahora solo
con tu perfume
torturándome en la brisa
Viendo tu foto
que recuerda tu sonrisa

Con el sabor de tu cabello
aquí en mis labios
con el rubor de tus mejillas
en mis manos

Y ahora solo
con esta espina
lacerándome en el pecho

Con esta angustia
de ignorar por que
lo has hecho
Con el dolor
que me dejaron tus palabras
con el vacío
por qué ya no queda nada

Otra vez llorar ahh
otra vez llorar


Entendí que el tiempo pasa
y nunca más regresa
y solo recuerdos
en tu alma quedara

Entendí que aquel
que te lastima
un día le pesa
pero no entendí
por qué tuviste que marchar

Y ahora solo
con tu perfume
torturándome en la brisa
Viendo tu foto
que recuerda tu sonrisa

Con el sabor de tu cabello
aquí en mis labios
con el rubor de tus mejillas
en mis manos

Y ahora solo
con esta espina
lacerándome en el pecho

Con esta angustia
de ignorar por que
lo has hecho
Con el dolor que me dejaron
tus palabras
con el vacío
por qué ya no queda nada

Otra vez llorar ohh ahh ah
otra vez llorar
Otra vez llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario