miércoles, 15 de febrero de 2023

Muñeca piel canela- Iván Ovalle

Titulo: Muñeca piel canela
Voz: Ivan Ovalle
Acordeón: Gabriel Julio
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Volvió el otoño
Año: 1991

Letra:

Nadie sabrá
que voy vencido
por mi suerte
Robando versos
al viento
y a las palmeras

Para quererte
para volverte
mi compañera

Yo te esperare
hasta que comprendas
que siento
Yo te pintare
en todo verano
morena

Solo tu silencio
solo tu tormento
dejas para mi
en la arena

Mientras no me quieres
el camino muere
muñeca de piel canela

Si al pasar un domingo
con tu lindo vestido
sonrieras

Si siempre que bailemos
al decirte te quiero
cedieras

Si al ver sufrir mi alma
negra se te olvidara
el orgullo

El caminante se detuviera
ay para ser tuyo
ay para ser tuyo (Bis)


Nadie sabrá
cuando vendrás
ni cual mañana
Cuando tus labios
en mis sueños
vengan a mi

Yo pinto el alba
aunque no salga
y que siento a ti

En tu pecho
duermen las caricias
que anhelo
Y en tus diecisiete años
mi vida
se quema

Llevas en tu pelo
y en tus ojos negros
versos de una noche buena

Mientras no me quieres
el camino muere
muñeca de piel canela

Si al pasar un domingo
con tu lindo vestido
sonrieras
Si siempre que bailemos
al decirte te quiero cedieras

Si al ver sufrir mi alma
negra se te olvidara
el orgullo

El caminante se detuviera
ay para ser tuyo
ay para ser tuyo (Bis)

El caminante se detuviera
ay para ser tuyo
ay para ser tuyo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario