martes, 7 de febrero de 2023

Trata de cambiar- Los Angelitos

Titulo: Trata de cambiar
Voz: Alejandro Manga
Acordeón: Jhon Flores
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: A primera vista
Año: 1998

Letra:

Volviste a buscarme
viste que te hago falta
me canse de rogarte
más nunca te ruego muchacha

Con mis detalles locos
con mis besitos
yo te contentaba
me acariciabas
cada vez un poco
y yo sufriendo
y tu alejada

Me volviste orgulloso
y por mi cuenta
no hubiéramos vuelto
El día que vengas
con el mismo cuento
si no me buscas
yo sí que menos

Trata
de cambiar
al menos cambia
que eres muy
bonita 

Trata
de cambiar
que el tiempo
cambia
no seas egoísta

Está bien que eres bonita
pero no es para tanto
ni para que me digas
que te pelean los hombres

Tú crees que yo no tengo
a quien echarle la mano
mujeres como tu
tambien las hay por montones

Trata
de cambiar
al menos cambia
que eres muy
bonita 

Trata
de cambiar
que el tiempo
cambia
no seas egoísta


Si tu no maduras
un día de estos nos dejamos
por qué tu y tus locuras
me tienen decepcionado
 
Y cualquier día de estos
te vas a quedar
con tus amiguitas
bastante penas
pase por tus besos
dale más gusto
a tus amigas

Me sales con desplantes
a veces no recibes
mis visitas
tan lejos que yo vivo
de tu calle
no seas creída
no seas malita

Trata
de cambiar
al menos cambia
que eres muy
bonita 

Trata
de cambiar
que el tiempo
cambia
no seas egoísta

Está bien que tú me gustas
eres toda una reina
y tu mal comportamiento
me aparta de tu lado

Yo sé que tú me quieres
como a nadie en la tierra
entonces dime por que
no quieres mejorarlo

Trata
de cambiar
al menos cambia
que eres muy
bonita 

Trata
de cambiar
que el tiempo
cambia
no seas egoísta

No hay comentarios:

Publicar un comentario