viernes, 21 de agosto de 2015

Comprendeme- Ivan Villazon


Titulo: Comprendeme
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Pongale la firma
Año: 2001

Letra:

Ay amor
en todo caso
perdoname

Pagaria con mi vida
para no sentir
lo que ahora
estoy sintiendo
Y no vivir esta agonia
de tener que decirte
que no te quiero

Tu no vas a comprenderme
y hasta sentiras
odiarme por momentos

Te resentiras
de las promesas que te hice
me preguntaras por que
despues de tanto tiempo
y comprenderas cuando confiese
que es muy triste
y que ya no puedo aparentar
lo que no siento

Comprendeme
yo no quiero hacerte daño
entiendeme
no lo hagamos mas dificil

Castigame
si tu quieres no me hables
pero es mejor
que nuestra relacion termine

Vas a llorar
intentando comprenderme
tambien lo hare
pues jamas pense en herirte

Pero es mejor
verte triste un solo dia
que el resto de la vida
tener que mentirte

Yo no puedo seguir
demostrandote amor
me da miedo fingir
que tal que quede sin Dios
y despues
quien me podra consolar

Perdoname
yo no quiero hacerte daño
ayudame
no lo hagamos mas dificil

perdoname
yo no quiero hacerte daño
pero es mejor
que nuestra relacion termine


Hoy comprendo tu tristeza
siento esa agonia
que hoy estas viviendo

Escaparte de tu casa
para verte conmigo
no tiene precio

Tanto pelear con tus padres
para que hoy te salga
con que no te quiero

En verdad me duele
que no puedas demostrarle
a tu confidente
que lo nuestro va perfecto

De verdad me estoy rompiendo
el alma al lastimarte
pero luchar contra el corazon
se que no puedo

Olvidame
borrame de tus cuadernos
animate
tu mereces que te quieran

Levantate
ponte tu mejor vestido
y deja que tu vida
sea una primavera

Acusame
dile a Dios que no soy bueno
preguntale
que paso con mi cariño

Por que no se
como es que ya no te quiero
si no mas hasta ayer
te amaba desde niño

Yo no puedo seguir
demostrandote amor
me da miedo mentir
que tal que quede sin Dios
y despues quien
me podra consolar

Perdoname
yo no quiero hacerte daño
ayudame
no lo hagamos mas dificil
perdoname
yo no quise hacerte daño
pero es mejor
que nuestra relacion termine

Olvidame
borrame de tus cuadernos
animate
tu mereces que te quieran
levantate
ponte tu mejor vestido
y deja que tu vida
sea una primavera

Acusame
dilea Dios que no soy bueno
preguntale
que paso con mi cariño
por que no se
como es que ya no te quiero
si no mas hasta ayer
te amaba desde niño

Perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario