viernes, 28 de agosto de 2015

Perdoname- Martin Elias


Titulo: Perdoname
Voz: Martin Elias
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Jhon Mindiola
Ritmo: Paseo
Album: Imparables
Año: 2015

Letra:

No puedo mas
me toca irme de tu vida
yo no soy lo que pensaste 

Tu no mereces
en tu estuario una persona
como yo te lo aseguro 

Tu te mereces
una vida diferente
a la que yo te estoy brindando

Tu necesitas alguien
que te brinde tiempo
tu necesitas
que respete tus espacios 

Perdoname
no fuiste tu la que fallo
fallo mi loco corazon
cuando volo
y en otros brazos se enredo

Culpable soy
por ver tus lagrimas caer 
culpable soy
por no poder
corresponderle 
a quien la vida me entrego

Tu alma y tu cuerpo
me entregaste por completo 
y por eso te prometo 
nunca voy a superarte
ni a olvidarte
lo prometo 

Perdoname
no fuiste tu la que fallo
fallo mi loco corazon
cuando volo
y en otros brazos se enredo


Me duele el alma
verte triste verte sola
no sabes como lo siento yo 

Y soy consciente
que esto que te estoy haciendo
no tiene perdón de Dios 

Ay somos humanos
pero no lavo mis manos
escondiendo mis errores 

Por Dios te pido
que no me guardes rencores
por Dios te pido
nuevamente me perdones 

Perdoname
no fuiste tu la que fallo
fallo mi loco corazon
cuando volo
y en otros brazos se enredo

Culpable soy
por ver tus lagrimas caer 
culpable soy
por no poder
corresponderle 
a quien la vida me entrego

Tu alma y tu cuerpo
me entregaste por completo 
y por eso te prometo 
nunca voy a superarte
ni a olvidarte
lo prometo 

Perdoname
no fuiste tu la que fallo
fallo mi loco corazon
cuando volo
y en otros brazos se enredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario