viernes, 7 de agosto de 2015

Mi petalo de rosa- Miguel Herrera


Titulo: Mi petalo de rosa
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Negrito" Osorio
Compositor: Miguel Anillo
Ritmo: Paseo
Album: Rumba Vallenata
Año: 1990

Letra:

Ay mi vida
que sentimiento

Ayer le dije adios
y en su mirada
note una tristeza
no me quiso esperar
tal vez llevaba
herido el corazon

Despues me contaba un amigo
que la habian visto llorando
que esta resentida conmigo
por que le estoy olvidando

Ya no he vuelto a mirar
aquella luz que
brillaba en sus ojos
y el bello parpadear
que hace juego
con sus labios tan rojos

Mi petalo de rosa
que me le hicieron
que me le hicieron
Eso fue alguna cosa
que le dijeron
que le dijeron

La angustia se adueña
de mi alma otra vez
las noches son largas
de nuevo pa' mi
si ella no regresa
me voy a morir
me muero   (Bis)

Ayayayyy me muero
me muero de amor
me muero me muero de amor

Ay me muero
me muero de amor
me muero me muero de amor


La luna no esta igual
ni los luceros corriendo ya pasan
cuando solia cantar
con mi guitarra
una linda cancion

Las horas se me hacen tan largas
por que no estas a mi lado
la luz de mis ojos se apagan
en la distancia mirando

Ya no he vuelto a mirar
aquel amor
que brillaba en sus ojos
y el bello parpadear
que hace juego
con sus labios tan rojos

Mi petalo de rosa
que me le hicieron
que me le hicieron
Eso fue alguna cosa
que le dijeron
que le dijeron

La angustia se adueña
de mi alma otra vez
las noches son largas
de nuevo pa' mi
si ella no regresa
me voy a morir
me muero  (Bis)

Ayayayyy me muero
me muero de amor
me muero me muero de amor

Ay me muero
me muero de amor
me muero me muero de amor   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario