jueves, 20 de agosto de 2015

Me caso contigo- Felipe Pelaez


Titulo: Me caso contigo
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Tiempo perfecto
Año: 2014

Letra:

Tengo mil millones
de ilusiones en mi mente
y perdi la cuenta
desde que te vi

Tengo el mar que es gratis
cada vez que uno lo quiere
no me falta nada
pues te tengo  a ti

Tienes ese par de ojos
bellos que soñe
tu llevas mis hijos
en tu vientre sin saber

Que cada vez que
yo te miraba
te queria conocer

Mi vida mi vida mi vida
el amor mas grande
que tengo en la vida
me caso contigo
no tengo salida
por que tu eres
el gran amor de mi vida

Mi vida mi vida mi vida
el amor mas grande
que tengo en la vida
me caso contigo
no tengo salida
por que tu eres
el gran amor de mi vida

Yo
no quiero una noche junto a ti
quiero despertarme con tu amor
los dias que me queden por vivir

Se
que si existe la reencarnacion
le voy a pedir de nuevo a Dios
que vuelva a ponerte junto a mi

Mi vida mi vida mi vida
el amor mas grande
que tengo en la vida
me caso contigo
no tengo salida
por que tu eres
el gran amor de mi vida


Yo
no quiero una noche junto a ti
quiero despertarme con tu amor
los dias que me queden por vivir

Mi vida mi vida mi vida
el amor mas grande
que tengo en la vida
me caso contigo
no tengo salida
por que tu eres
el gran amor de mi vida

Mi vida mi vida mi vida
el amor mas grande
que tengo en la vida
me caso contigo
no tengo salida
por que tu eres
el gran amor de mi vida

Mi vida mi vida mi vida
"gracias mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario