jueves, 13 de agosto de 2015

Porque mi Dios- Embrujo Vallenato


Titulo: Porque mi Dios
Voz: Johnys Acevedo & Gummer Rueda
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Gummer Rueda
Ritmo: Paseo
Album: Evolucion
Año: 2002

Letra:

Donde esta sus ojos miel
yo no entiendo por que
se me fue
Se apago su palpitar
se a ido al cielo
y de alla ella te ve

Yo se que has sufrido por todo
pero no esta bien
no acabes tu vida de ese modo
vuelve a renacer

No entiendo
por que el destino
me la arrebato
por eso es
que hoy mi consuelo
se encuentra en el alcohol

Por que la siento viva
la veo a mi lado
la veo sonriente
Por que la siento mia
y su recuerdo
esta en mi mente

Por que siento morir
cuando su ausencia
se ahoga en mi pecho
y a diario me pregunto
por que mi Dios
me hizo esto

Extraño
su sonrisa tan divina
que quisiera 
devolverle la vida
ayer que mire su fotografia
senti que su aroma
en mi piel vivia

Recuerdo
que con ella en la mañanas
soñabamos
con envejecer juntos
y hoy que la vida
a mi me la quitado
solo encuentro
refugio en un trago

Por que la siento viva
la veo a mi lado
la veo sonriente
Por que la siento mia
y su recuerdo
esta en mi mente
por que mi Dios


Se acabo
el sueño aquel
que junto a ella
solias tener
Yo no se
que voy hacer
con su ausencia
perdi la fe

No es justo
que Dios me la quite
amigo dime por que
por que la arranco
de mi lado
debio llevarme tambien

Yo se que
te duele en el alma
pero no pienses asi
la vida es muy linda
mi hermano
es momento de seguir

Debes tener encuenta
que hay tiempos buenos
y  hay tiempos malos
tienes que ser valiente
y tambien fuerte
para afrontarlo

Levanta tu cabeza
vence tus miedos
sigue de frente
y como el ave fenix
alza tu vuelo
sin detenerte

Yo se que
extrañas aquellos momentos
cuando su luz
tu vida iluminaba
y se que no has podido resignarte
levantate mi amigo sigue adelante

Quisiera
que el tiempo se devolviera
y que se detuviera en un beso
pero como se que no puedo hacerlo
mi destino sera seguir bebiendo

Por que la siento viva
la veo a mi lado
la veo sonriente
por que la siento mia
y su recuerdo esta en mi mente

Por que siento morir
cuando su ausencia
se ahoga en mi pecho
y a diario me pregunto
por que mi Dios me hizo esto

Por que mi Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario