jueves, 6 de agosto de 2015

Vivir sin ti- Jose Luis Carrascal


Titulo: Vivir sin ti
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Adrian Duran
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Por ti doy todo
Año: 2007

Letra:

Hace varios dias
que no nos hablamos
y ya empezaste hacerme falta
pero tu tambien abriste la ventana
hace mas de dos semanas
que no te he robaba un beso

Es que a las cosas
no le veo sentido
tu me enseñaste
hacerlo todo contigo
y ahora mi vida
esta triste y vacia

Ya no me acabes mas la vida
por que no se vivir sin ti
sin ti no hay vida ya lo se

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir
sin ti

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es
vivir sin ti
vivir sin ti 
es como no vivir

Muchas veces no te entiendo
y hasta trato de entenderte
muchas veces no me miras
que soy yo sin tus miradas

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es
vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir
sin ti

Y ahora te quiero decir
lo amargo que
es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir
sin ti


Aunque dije que no
volveria a buscarte
creo que recojo mis palabras
por que no a pasado
un dia que no te piense
siempre encuentro tu recuerdo
en cada esquina en cada calle

Es que a las cosas
no les veo sentido
tu me enseñaste
hacerlo todo contigo
y ahora mi vida esta triste y vacia

Si tu no estas no hay alegria
por que  no se vivir sin ti
sin ti no hay vida
ya lo se

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir sin ti

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir

Dame un beso una sonrisa
ven y dime que me amas
muchas veces no me miras
que soy yo sin tus miradas

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir sin ti

Y ahora te quiero decir
lo amargo que es vivir sin ti
vivir sin ti
es como no vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario