martes, 1 de septiembre de 2015

Un angel del cielo- Penchy Castro


Titulo: Un angel del cielo
Voz: Penchy Castro
Acordeon: Alvaro Meza
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Siempre contigo
Año: 2003

Letra:

Sabes que te quiero demasiado
sabes que siento cuando te miro
presientes el dolor que me acompaña
porque no soy aque que esta contigo

Solo puedes brindarme indiferencia
tus ojos lindos estan impedidos
no me canso de verte fijamente
el te acaricia y quedo confundido

No permitas
que juegue con tu pelo
no no
no permitas
que me destroze el alma

No permitas 
que juegue con tus mejillas
no no
no lo dejes
que se lleve la esperanza

De ser yo el que este en tus brazos
y sentirte mi mujer
si es un sueño no lo se
quiero hacerlo realidad

Quiero que no sientas duda
de entregar tu corazon
y tu olvides el temor
que estas viviendo con el

Si eres un angel del cielo
tenerte es algo sagrado
y nunca haria como aquellos
que no te han valorado
que aprecies lo que eres
cuando ya te han perdido

No permitas
que te robe mas besos
no no
no hagas algo que te obligue
a arrepentirte

No permitas
que juegue con tu inocencia
no no
por unas manos
que no van a herirte


Me haces muy feliz cuando detienes
sus manos para que no te acaricie
porque me doy cuenta cuanto te duele
saber lo triste que voy a sentirme

Y no se llena de alegria mi alma
soy conciente que no me perteneces
pues tu lo detienes por que me amas
pero si se que en el fondo algo sientes

No permitas que juegue con tu pelo
no no
no permitas que me destroze el alma

No permitas que juegue con tus mejillas
no no
no lo dejes que se lleve la esperanza

De ser yo el que este en tus brazos
y sentirte mi mujer
si es un sueño no lo se
quiero hacerlo realidad

Quiero que no sientas duda
de entregar tu corazon
y tu olvides el temor
que estas viviendo con el

Si eres un angel del cielo
tenerte es algo sagrado
y nunca haria como aquellos
que no te han valorado
que aprecies lo que eres
cuando ya te han perdido

No permitas que te robe mas besos
no no
no hagas algo que te obligue
a arrepentirte

No permitas que juegue con tu inocencia
no no
por unas manos que no van a herirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario