jueves, 17 de septiembre de 2015

Compañero- Silvio Brito


Titulo: Compañero
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Silvio Brito
Ritmo: Paseo
Album: Horizonte
Año: 1978

Letra:

Compañero de mi alma
fiel amigo de mi infancia
solo a ti puedo decirte
todo lo que me a pasando

Tu que eres mi confidente
el que me aconseja siempre
con quien desahogo mis penas
cuando sufro un desengaño

Hoy estoy enamorado
como en los tiempos aquellos
que cometia mis errores
Pero me han abandonado
como cuando era pequeño
(cuando vivia de ilusiones)

Hoy te busco compañero
y vuelvo a verte de nuevo
para que me des la mano
y me enseñes el camino

Quiero oir tu voz de aliento
para ahogar mis sufrimientos
quiero que me des tu ayuda
pues de nuevo estoy perdido

Quiero ser el mismo niño
que siempre encontro el olvido
quizas por ser inocente
Pero el tiempo no es el mismo
hoy voy por otros caminos
ya soy grande y mi alma siente


La adore con toda el alma
le di toda mi confianza
le entregue sin condiciones
ella era la novia mia

Era toda mi añoranza
la crei mis esperanzas
y siempre fui un convencido
del amor que me tenia

Pero la gente es maligna
le infundieron la mentira
para que me abandonara
La dejaron convencida
que mi amor no le servia
(le envenenaron el alma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario