sábado, 12 de septiembre de 2015

Celos- Miguel Herrera


Titulo: Celos
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Chiche Martinez
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Mil Canciones
Año: 1982

Letra:

Despues de tanta insistencia
logre conseguirte
con dedicacion constante
logre de arrancarte
un poquito de amor

Y si desafiamos todo
vulneramos todo
entonces por que el celo
va ser la fatal razon

Celos sentimos los dos
y tu no sabes dominarte

Yo he llegado hasta celarte
con tu misma sombra
todavia no eras mi novia
y te celaba ya

y cuando te veo con alguien
conversando sola
fijate que en el momento
nunca digo na'

Dicen que el celo
y que es hermano del amor
que el que no cela
y que no quiere de verdad
ayudame a querete entonces corazon

Si a si mi vida yo he sido
no culpes a mis amigos
de que yo tome

Una novia que me quiera
amiga la compañera
que entienda un hombre

Pero tu gritas sin calma
que a veces estanto en la Jagua
en el Plan oyen (Bis)

Celame tu ers quien puede
ya te lo ganaste
ese amor que manifiesto
en el primer momento
da satisfaccion

Yo que se como eras 
ntes pienso a compararte
de la niña indiferente
ni seña quedo

Pero el momento llego
de que empieces a controlarte

Haz lo mismo que hago yo
cuando con otro bailas
si por algun motivo
no lo puedo evitar

Yo siento las pieza largas
hasta me dura un año
pero apenas se termina
te invito a bailar

A solas yo te doy
cualquiera explicacion
te digo lo que ya
hecho tiempos atras

Ayudame a querete entonces corazon

Yo necesito tus besos
verte contenta si llego
mi amor a tiempo

Yo he consentido tu ira
y ojala toda la vida
pudiera serlo

Acuerdate cariñito
que yo tengo compromiso
y que soy bueno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario