domingo, 13 de septiembre de 2015

Mala humanidad- Alejo Duran


Titulo: Mala humanidad
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Mas Vallenatos
Año: 1971

Letra:

Si quieres que lo aborrezcan
que sea bueno y servicial

Si quieres que lo aborrezcan
que sea bueno y servicial

Hombe' que viene la recompensa
oye que algunos le pagan mal
Hombe' que viene la recompensa
oye que algunos le pagan mal

Hombe' pero  yo soy como soy
hombe' pero  yo soy como soy
tengo de todo un poquito

Pero  yo soy como soy
tengo de todo un poquito

Hombe' y a mi el que me da le doy
oye pa' que vamos igualitos

Hombe' y a mi el que me da le doy
oye pa' que vamos igualitos

Ay pero el hombre
cuando es bueno
es bueno y le gusta dar

Pero el hombre cuando es bueno
es bueno y le gusta dar

Hombe' ya se lo creen  majadero
oye que mala es la humanidad

Hombe' ya se lo creen  majadero
oye que mala es la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario