jueves, 17 de septiembre de 2015

Tempestad- Silvio Brito


Titulo: Tempestad
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Camino alegre
Año: 1982

Letra:

Como que hay fiesta en el cielo
por que esta tronando
los relampagos y rayos
se ven por doquier

Por alla en la cordillera
se ve el sol nublado
por alla en la cordillera
se ve el sol nublado
las nubes estan espesas
por que va a llover (Bis)

Siento mi corazon desbocado
en mi pecho cabalgando
sin ninguna orientacion

Siento que mis ojos
se han nublado
yo no se si estoy llorando
de tristeza o de emocion

Y eso es por que estoy enamorado
siento que se a desatado
una tempestad de amor (Bis)

(Si alla en el cielo truena
en mi pecho tambien) (Bis)

Llueve en la cordillera
aqui tampoco deja de llover 
La lluvia tiene derecho
a la tierra
mi amor al tuyo
lo tiene tambien

La lluvia tiene derecho
a la tierra
ay mi amor al tuyo
lo tiene tambien

La montaña esta rugiendo
por que hay viento fuerte
se siente vibrar la tierra
por la tempestad

Las corrientes de los rios
se volvieron rebeldes
las corrientes de los rios
se volvieron rebeldes
la mole de los errose
quiere derrumbar (Bis)

Siento que mi pecho se estremece
como se estremece el monte
cuando hay un fuerte huracan

Siento que mis ojos la corriente
del Cesar cuando se crece
por que me pongo a llorar

Uno se enamora muchas veces
ay una mujer que tiene
para el hombre tempestad (Bis)

Si ruge las montañas
en mi pecho tambien (Bis)

Y en el monte no escampa
aqui tampoco deja de llover

La lluvia tiene la tierra mojada
mi amor al tuyo tambien

La lluvia tiene la tierra mojada
ay mi amor al tuyo tambien 

Ay si en el monte no escampa
aqui tampoco deja de llover (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario