sábado, 12 de septiembre de 2015

El Freno- Miguel Herrera


Titulo: El Freno
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Chiche Martinez
Compositor: "Chiche" Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Mil Canciones
Año: 1982

Letra:

Voy hacer este merengue
a Leandro Diaz
por que no es necesario
de hacer diez

Con talento y con buena melodia
de esta forma lo voy a reprender

Tambien por que le quiero
hacer saber
tambien por que le quiero
hacer saber
no se debe elogiar
si no hay razon

Me a extrañado
que un buen compositor
y una talla tan grande como usted

Se ponga hacer un canto pa' ofender
a los cantantes modernos
del folklor (Bis)


Aqui le a salido el compositor
haciendole el merengue para ver

Se lo hice bien bonito
y a mucho honor
no son cinco
ni siete ni son diez

Por que con uno solo
vague usted
por que con uno solo
vague usted
que sera de una gran aceptacion
y aunque no pueda ser el mejor
yo los toco y los compongo tambien

Y esto es para que usted
sepa entender
que hay otros
que tambien tienen el don (Bis)

Si mil palabras dice una cancion
yo creo que es por que mas quiera decir

Por eso el motivo
no encuentro yo
que diga cosas
que no son asi

De esta forma me voy a dirigir
de esta forma me voy a dirigir
reprochandole maestro su cancion
y al instante le voy a discutir
que lo graban y lo saben cantar

Aqui tiene el freno para el bozal
si quiere lo podemos definir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario