sábado, 12 de septiembre de 2015

Nada debe cambiar- Ramiro y Joche


Titulo: Nada debe cambiar
Voz: Ramiro Padilla
Acordeon: Joche Zuluaga
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mas romanticos
Año: 2002

Letra:

Yo no puedo renunciar
aquel amor que me juraste
por primera vez
aquellos besos
que me diste por primera vez
a esos momentos
tan bonitos que compartimos

Tu tambien debes cuidar
ese cariño tan profundo
que yo te entregue
tu deberias hacer
lo mismo porque yo te ame
y seguire amandote asi
ya no estes conmigo

Nada debe cambiar
ese romance
tan juntico
que construimos
nadie de debe cambiar
ese cariño
que juntico
hemos compartido

Yo te invito ha luchar
a que enfrentemos
este mundo los dos unidos
nada te pasara
si de la mano
vamos juntos por el camino

Ay quiereme
porque esto se gana
es con amor
besame
porque esto funciona
es con amor

Amame
porque esto se vence
es con amor
untame
de mucha ternura
el corazon

Pensaras que hasta he perdido
como un loco la razon
te diran que no me escuches
que te voy hacer sufrir

Solo piensan que
pueden sembrar rencores
destruir tus ilusiones
para que no seas feliz (Bis)

Ay quiereme
porque esto se gana
es con amor
besame
porque esto funciona
es con amor

Amame
porque esto se vence
es con amor
untame
de mucha ternura
el corazon


Dejame llegar a ti
dame esa alegre
bienvenida que me diste ayer
besame como aquellos dias
como aquel ayer
demuestrame que
para amarnos hemos nacido

Dejame tocar tu piel
asi como en aquella tarde
que te conoci
con tu cabello humedecido
por la noche gris
y con tus labios
enhielados de tanto frio

Dejame continuar
con este amor que esta
quemando mis sentimientos
dejame continuar
por que yo se
que en el camino
no habra tropiezos

Dejate conquistar
y asi llevarte a otro lugar
que para ti tengo
nada debe pasar
porque voy a estar
a tu lado en todo momento

Ay quiereme
porque esto se gana
es con amor
besame
porque esto funciona
es con amor

Amame
porque esto se vence
es con amor
untame
de mucha ternura
el corazon

Pensaras que hasta he perdido
como un loco la razon
te diran que no me escuches
que te voy hacer sufrir

Solo piensan
que pueden sembrar rencores
destruir tus ilusiones
para que no seas feliz (Bis)

Ay quiereme
porque esto se gana
es con amor
besame
porque esto funciona
es con amor

Amame
porque esto se vence
es con amor
untame
de mucha ternura
el corazon


Quiereme
amame
mimame
besame

Ay quiereme
porque esto se gana
es con amor
besame
porque esto funciona
es con amor

Amame
porque esto se vence
es con amor
untame
de mucha ternura
el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario