martes, 8 de septiembre de 2015

Veronica- El Binomio de America


Titulo: Veronica
Voz: Gaby Garcia
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Todo corazon
Año: 1993

Letra:

Ella nacio en un jardin
de claveles rosados
le entregaron corona

Le dijeron este mundo
es tuyo gobierna
mil esclavos tendras

Heredaba un monarca
de realeza de oriente
la muñeca mas linda
que este pobre hombre
haya visto jamas

Ella nacio un dia de sol
cuando yo iba a su barrio
la miraba de lejos

Y en las rejas que habia
en su palacio escribia
yo te voy a esperar

Y pasaron los años
todos los dias iba a verla
me dormia sentado
en la puerta esperando
para verte pasar

Veronica
me miraste por primera vez
ya te habias convertido en mujer
preguntaste a un soldado
que quien era yo
el te dijo
pues nadie señora

Veronica
el es un pordiosero ya vez
con cualquier monedita se va
tu tocaste mi cara
y mi alma lloro
mucho gusto
yo soy quien te adora

Oye reina linda
yo no tengo nada que ofrecerte
tu tienes tesoros
yo solo te pido una sonrisa

Oye reina linda
quitate el disfraz
y ven conmigo
yo voy a enseñarte
como es que se quiere
en la provincia

Y aqui estoy
enamorado de tu reino
y aqui estoy
enamorado de tu vida


Ella pinto un mar azul
un refugio dorado
es la diosa de un templo

Si pudiera arrancarle
esa parte a tu historia
seria facil vivir

Si el imperio no deja
yo te saco y te llevo
a ese pueblo de un cielo
pintado de estrellas
lejos de esta ciudad

Veronica
mil romances te esperan alli
muchos principes sueñan amar
a una linda princesa
de lujo y collares
de tu posicion y tu casta

Veronica
espere desde niño por ti
cuando grande me ibas a querer
que nada te importaba
tu alcoba de oro
la ibas a cambiar
por mi suerte

Oye reina linda
yo no tengo nada que ofrecerte
tu tienes tesoros
yo solo te pido una sonrisa

Y aqui estoy
enamorado de tu reino
y aqui estoy
enamorado de tu vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario